domingo, 1 de junio de 2014

HACK CLASH OF CLANS 
Conseguir Gemas-Oro-Elixir-Elixir oscuro (RECURSOS)
El Hack que se descubrió recién del famoso juegos CLASH OF CLANS el cual cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, y muchos buscamos la manera de acelerar nuestra partida y obtener los recursos necesarios  como oro elixi elixir oscuro y lo mas importante de todo el juego las GEMAS

unclicefectivo te trae el primer hack totalmente funcional desde el día 1/06/2014 úsalo antes que lo parchen es muy sencillo 

=============================
Solo sigue los siguientes pasos:

1.-Antes que nada nos gustaria que agradecieras por el trabajo que nos costo encontrar le hack solo tienes que dar Like a la pagina de facebook de unclicefectivo
solo da click en la imagen da abajo y te llevara a la fan page

2.-Ahora descarga el hack de Clash Of Clans que se encuentra aquí abajo :)
CLIC EN LA "DESCARGAR" ESPERA 5 SEGUNDOS Y LA DESCARGA SE REALIZARA AUTOMATICAMENTE

DESCARGAR


3.-Una vez descargado abrimos el programa y nos aparecerá una pantalla en la que nos pedirá un código

4.-El password esta en este link

CLIC PARA OBTENER PASSWORD

5.-Una vez ingresado el código aparecerán distintas opciones de recursos seleccionamos las que deseamos, ponemos nuestro nombre de usuario de Clash Of Clans y damos a START


6.-Nos aparecerá una ventana en la que daremos en el botón Enviar Recursos y el hack empezara a trabajar


7.-Al final el te llegaran los recursos solo tienes que abrir Clash Of Clans y listo tus recursos te habrán llegado. Por ultimo una ventana te dará mas opciones de hacks para este asombroso juego  te recomendamos que mires todos los botones ;)






 

56 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. donde dise nombre de usuario se pone el nombre de arriva del nivel o el correo selo agradeseria si me responde lo mas ante posible

    ResponderEliminar
  3. Se pone el nombre que utilizas en clash of clans el de arriba,cuabdo inicias el juego te pone que escribas un nombre,pues ese,como te llamas en clash of clans

    ResponderEliminar
  4. la clave no la acepta, esto es una mierda!

    ResponderEliminar
  5. oye no me carga la paguina para descargar el hack

    ResponderEliminar
  6. no sirve es un asco buuu ya lo intente y no me llegan los recursos y las gemas
    :(

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar el programa.. porfavor subelo de nuevo o algien q me lo pase.. gracias cualquier ayuda :/

    ResponderEliminar
  8. todo bien pero los recursos no llegan.

    ResponderEliminar
  9. VAMOOOOOS ami me sirvio papaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo hisiste para que te funcionara

      Eliminar
    2. como hicistes men? me llamo KELL ayudame porfa es mi usuario

      Eliminar
    3. Y que wea hisiste para que te funcionara?

      Eliminar
  10. no sirve lo hize bien y no me dio nada

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. no me llega nada no sirvee lo hice bien pero no em sirve

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Es el mejor hack a mi me funcionó full es el mejor enserio :D

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD NO SE QUE PASO HAGO PASO POR PASO PERO NO E FUNCIONA.. EL DISPOSITIVO QUE TENGO ES UNA TABLET AMSUNG GALAXY TAB 2... AUYDEMEN


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Lo unico que funciona es el engaño a todos ustesdes Like :D

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. no puedo entrr le doy obtener passwor y luego lo ingreso pero me dice k esta mal k ago

    ResponderEliminar
  25. ES UNA MIERDA NO LO DESCARGEN NI SIQUIERA LA PUTA CONTRASEÑA AGARRA

    ResponderEliminar
  26. no me funciono lo intente de miles de formas y nada

    ResponderEliminar
  27. hola no me funciono ingrese todo bien y no se enviaron nada de recursos

    ResponderEliminar
  28. oye me pasas los programas que usastes el segundo video del hack clash of clans esque ahora sete borro la cuenta de youtube i ya no puedo verlos

    ResponderEliminar
  29. Me funcionó, y no es mentira. Aunque solo me deja un máximo de 115 gemas por hack :(

    ResponderEliminar